miércoles, 16 de abril de 2008

Vincent

Steve mi rata se enfermo y sigue enfermo, así que nos dieron una rata “nueva”, y le pusimos Vincent, y todo lo que no pudimos avanzar con Steve, Vincent lo invirtió, en 20 minutos aprendió a jalar su palanca, y tuvo una cantidad bastante impresionante de respuestas para la primera sesión (79), tomando en cuenta que su privación de alimentos había sido un tanto mediocre.
La segunda vez que corrimos el experimento Vincent nos asombro a todos con 214 respuestas, jajaja es la envidia de los demás experimentadores y las demás ratas. Pero hoy fue la culminación de todos mis sueños, 313 respuestas en 30 minutos, comió más de 10 gramos, después de 35 minutos, se recostó, estaba empachado Vincent.

Este video poco tiene que ver con ratas, pero se llama Vincent y me gusta un buen.

6 comentarios:

stevie dijo...

y al mismo tiempo el 99% de la poblacion no aprende de sus errores. si viste hitchhiker's guide to the galaxy entiendes por que las ratas construyeron la tierra.

Andrés dijo...

no la vi pero ahora provablemente lo haga

the lines on my face dijo...

jajaja, buen nombre para una rata con superpoderes, jajajajaja... el video buenísimo, había visto cortos, pero no lo había visto todo, gracias gracias por compartir las buenas producciones de burton, jajajaja. saludines ;)

Anna read from behind dijo...

Los nombres son importantes...tal vez la rata adquirio toda la potencia creativa de Vangogh...no se sorprendan si un dia amanece sin una oreja jaja

Manolo dijo...

jaja.. el stevie tiene razón.. debe ser una de las ratas de hitchhiker's guide to the galaxy

Úrsula dijo...

todos llevamos por dentro un steve y un vincent..... y una oprah