lunes, 7 de abril de 2008

Disperso

Buenas noches a mis 5 lectores y a aquellos eventualmente perdidos que llegan por accidente o por otra razón que solo alguien como el agente Mulder conoce, a este su humilde pero muy pretencioso blog (si es una contradicción y ni la una ni la otra son ciertas). Quiero agradecer que a pesar de los pesares y de la gente molesta porque no le da risa la política como a mí, la entrada anterior fue muy leída y muy comentada.

No he escrito por que tenga muchas cosas que hacer, la semana pasada si tuve un par de exámenes, pero no estudie para ninguno, estoy seguro que algún día me arrepentiré y odiare todos esos 8.6, pero ese día me preocuparé. Estoy algo molesto por un 8.6 que a pesar de que fue la calificación más alta, yo estaba tan seguro de mis respuestas que me hace sentir un completo ignorante, y no me siento digno de condicionar a Steve (mi rata-cuasicuyo de laboratorio). Hoy que la vi ya menos obesa y lista para entrar a una caja de skinner y jalar su palanquita para recibir comida me di cuenta, Steve no es feliz, y no lo es porque vive en una caja… pero no puedo hacer nada por él, y por eso hoy también aunque un poco más tarde mejore las condiciones, ya de por si privilegiadas de mis tortugas, con las cuales no aprendo nada de conducta, pero me entretengo viéndolas cuando se va la luz y son muy buen despertador.

Bueno supongo que he descuidado esto por estar pensando en muchas cosas, mientras mi cabeza se encuentra con alguien más, y eso… no estoy seguro de si es bueno o es malo, pero pues así pasa, y deberé sobrevivir así, ah también quiero decir que otro fin de semana sin ir por mi bici, yo creo que eso de querer ir a comprarla con el piroclasto (alguien que “sabe” de bicis) no es tan buena idea, para la próxima no dejare el futuro de mi bici en un pedazo de algo incandescente que avientan los volcanes.



El video de hoy es del mismo que hizo el de fallen art, y lo puse nomas porque igual que ese me gusto.

8 comentarios:

Anna read from behind dijo...

Que bien que hayas vuelto a escribir, porque aunque me cuento dentro de tus lectores ''dispersos'' ya se me hace costumbre pasarme por aqui. Interesante eso de tener tantos animalejos: las tortugas no tienen mucha personalidad, pero viven mas; la rata (de donde saliò?) esta triste y vive menos. He ahi el resumen de la vida! Espero que puedas comprar tu bici...by the way...que fue lo que le paso a tu carro?

Andrés dijo...

bujias y tenian que arreglar los frenos, digamos que es muy peligroso que mi hermano lo toque.

y mis tortugas si tienen personalidad, la rata salio de su mama rata de laboratorio y pues vive en el laboratorio de mi escuela.

Anna read from behind dijo...

jajaaj buena respuesta!

Manolo dijo...

¿Con que molesto eh?
ya veremos joven disperso

the lines on my face dijo...

jajajaja, mulder dice que no confíes en nadie... jajaja.... sácale una foto a tu rata-cuasicuyo de laboratorio, anda anda, a mi me gustan, yo tenía un ratón árabe que se llamaba antrax y un hamster que se llamaba tucu tucu porque se caía a cada rato... pero bueno... el video muy chido, envidia que me dan los que se pudieron dedicar su vida a eso de la animación, cooobarde que soy... y la bicla, tu no te pusiste las pilas te estuvimos esperando hasta cierto punto!!! jajaja, bueno bueno, buenas noches

stevie dijo...

me parecio gracioso lo de las tortugas y como no aprendes de conducta con ellas. suena raro.
las tortugas no hacen cosas que presupongan que tienen conducta? (la neta de sicologia no se nada)

5inister dijo...

Un 8.6 es una calificación decente para un hombre que además de ser bloguero tiene el pasatiempos de ir a la universidad (te lo digo porque ese es mi promedio)

Úrsula dijo...

desde dispersosland jjajajajajajajajajajajajajaja un saludo a tus tortugas y a kiutzu (no c cm se escribe chido)