lunes, 28 de abril de 2008

Bien "malos"

Toda la vida (bueno no, exagero, desde que existe ese tipo de llamadas) soñé con que me tocara a mí, en verdad pensaba que sería una de las mejores experiencias de mi vida. Y hoy después de mucho esperar, finalmente paso, a las 8 de la noche con unos cuantos minutos transcurridos suena el teléfono, como es costumbre en mi humilde hogar no hay nadie que conteste el teléfono (Creo que es porque normalmente estoy yo solo), así que tuve que contestar yo para escuchar un “papá, Papá?!?!?” fue entonces cuando mi corazón salto de alegría, seguido por un “ayúdame papá”, no, era demasiado para mí.
Tome aire para que la emoción emocionante de mi emocionidad no me traicionara y conteste “chavo… esta cabrón que yo tenga hijos, y además hablas?!?!?!?! No mams… soy un chingón que maravilla”…. Después de esto solo se escucho un ahhh… mmm… (Ahora si se le escuchaba verdaderamente angustiado) y colgó.
No sé porque, pero me causa tanto placer burlarme de alguien tan tan… si alguien encuentra el mejor adjetivo para calificar a ese pendejo le doy un premio ( la verdad no les voy a dar nada pero si me gustaría escuchar sugerencias).
Lamento mucho que existan a la fecha todavía personas que caigan en esa estafa tan mala y mala onda, y lamento mucho más que exista la gente que se dedique a hacerla (si claro ya que te divertiste Andrés que se termine, perdón)
Estos bebes si son malos en verdad…


El Segundo es como mi hijo que si sí es, no ha de tener más de un año y ya habla!!!

9 comentarios:

stevie dijo...

ps no tengo sugerencias...
a mi casa hablaron una vez, y contesta mi jefe "ps te lo mereces por pendejo" (yo al lado) y cuelga. Super raro. Ojala y no sea asi si algun dia me pasa, jajajaja.

the lines on my face dijo...

a mi me han llamado como 2 veces, la neta no me da risa, sí les he contestado inteligentemente, pero pues sí me da más coraje que otra cosa, y pues sí les miento madres cuando se dan color de que no me lograron engatusar, se me hace un fraude de lo más horrible y bajo... en fin... sobre los niños, jajaja el segundo buenísimo y sí hace un gesto muy parecido al tuyo, jajaja, las cosas que aprenden los escuincles!!! muchos saludos, y gracias, ya estoy mejor, lista para combatir!!! jajaja

Anna read from behind dijo...

Yo era la que solia hacer bromas. Una vez llame a un lugar de alquiler de disfraces y pedi uno de pollo para mi vecino. Cuando llego fue inevitable morirse de la risa. Por suerte en la epoca no habia identificador de llamadas jeje.

Di dijo...

jejeje que chido!!... si, yo también lamento que caigan y me molesto por quienes buscan ganacias a través de eso... no te sabia eso de tener hijos jejeje...

Chester Cuadra dijo...

huy a mi no me a tocado nunca, pero quiero que me pase la del celular de que me gane un auto con boletazo, y otras cosas mas.

Chester Cuadra dijo...

Aunque pensandolo si llega a pasar como te sucedio dudo que alguien conteste, mi madre tiene la extra costubre de ver el identificador y si no lo conoce contesta y cuelga.

Sebastián GG dijo...

no pus pendejo se queda muy corto, sobre todo poruqe hay pendejos buenaondita o con bonitos sentimientos,para esas lacras queda mejor hijo de puta,aunqe claro que ha hijos de puta cool entons ya no se

Como sea me da gusto qe hayas contestado asi,ante la impunidad al menos el humor y el ridiculo

Úrsula dijo...

pendejotocioso quedaria bonito. por cierto tus videos me hicieron sentir viejita y amargator.... me ponen d malas los skuinkles

Umami dijo...

jajajajaja ame al niño y su caraq de diablo!!jajajaja