sábado, 15 de marzo de 2008

sin titulo...


No soy mucho de escribir, no que nunca lo haga, pero si lo llego a hacer termina en un bote de basura, supongo que eso está mal. El otro día después de salir con un amigo mientras estaba a mi casa, para la cual hay que cruzar una especie de callejón se me ocurrió una escena, no sé si llegue a ser siquiera un cuento corto (más bien cortísimo) pero igual me dieron ganas de ponerlo aquí y como aquí yo decido que escribir y que no y si quiero ser “intolerante” puedo decir que los emos apestan y si alguien más en su rancho decide linchar a uno, pues es su asunto, no el mío. Yo por eso les dije que no salieran de sus casas.
Pero bueno casi no me molesto aquel comentario.

Parado en el fondo de un callejón, con la escasa luz que le proporcionaba el par de estrellas que no habían sido tapadas por las altas paredes de los edificios. Frente a él, solo un desfile fúnebre de sombras, que incluso en ese lugar inerte, cobraban vida pero no hacían otra cosa que ignorarlo. Fue entonces cuando lo oyó, una y otra vez, pero no intento contestarle, como hacerlo, que decirle, entonces aquel silencio acompañado con el sonido de su corazón, lo acometieron más fuerte, instándolo a contestar, pero él, paralizado por el miedo solo pudo caminar unos pasos, antes de morir.



Este video pues no tiene nada que ver con nada pero me dio mucha risa verlo.

9 comentarios:

the lines on my face dijo...

tienes razón, uno decide qué escribir o qué no escribir en su blog... tu pedacito de cuento está bien, deberías de seguirlo, una vez por sema ir aumentando algo, y luego dibujarlo, o sobre la marcha, jajaja...
el video está chido, siempre me han gustado los peces parlantes, tienen un no sé qué que qué se yo que me transporta a pecilandia y comienzo a nadar en ideas y sueños, jiji, muchos saludos, buen fin de semana ;)

Eric Uribares dijo...

Claro¡¡¡¡ uno decide qué escribir y que no...yo por eso me tomaré la molestia de darle tu página a varias redes de amigos y conocidos (entre ellos, muchísimos Emos) para que pasen a visitarte....pero no te preocupes, ya ves que son re tontos seguro no sabrán ni qué decirte.

Te recomiendo clases de redacción, tu intento de cuento es pésimo. Por lo menos ponle comas no?

pd. Por cierto, yo no me escondo tras el anónimato y mira, vengo a escribirte con las seis letras de ISTERI

Andrés dijo...

dioses, yo no he comentado en tu pagina, y no me enchilo si alguien me escribe algo. Esta bien que tengas amigos emos, y no discrimines, esta de la verga que alguien te haga un comentario, asumas que soy yo, y te enojes mucho por eso. paz y que la fuerza este contigo

ah y como prueba de que no me "escondo" mi blog tiene mi nombre. pero piensa lo que quieras

Andrés dijo...

tenias razón, faltaban algunas comas. gracias

the lines on my face dijo...

repito que cada quien escribe lo que quiere, y la neta isteri, qué pedo con tus reproches???? un poco ardido no? si no sabes quién fue el que comentó en tu blog neta ni te pongas a querer "vengarte" de alguna forma que considero bastante chafa...
en fin en fin, andrés, afirmo que los pececillos son la neta, jajaja...

Partido Socialdemócrata dijo...

jajaja, Ana, ojalá no entres en esto, pero bueno, cada quién decide las batallas que pelea.

Eric Uribares dijo...

no confundamos y no desviemos la atención de lo realmente importante, aquí subyace un pedo de fondo (si comentaste o no en mi blog, es un asunto que tu sólo sabes y que me importa poco).

Es un asunto de EMOS, así nomás.

No hay Paz, soy intolerante con la intolerancia....

Paz??? jajaja....ónde quedó el arrojó de hace 2 post contra los Emos, onde quedó?

Ya ve, por hablar a lo buey, (al día de hoy 11 emos muertos, como perros, apúñalados y pateados como perros) y a usted se le hace una gracia...nel. Que cada quien asuma lo que le sale del hocico (en este caso, del teclado) y que se atenga a las consecuencias de los que no estamos de acuerdo en que se escupan pendejadas por la red.

aqui seguiré, leyéndolos, pa quien guste.

Andrés dijo...

no decia paz en ese sentido pero bueno no paz.

y una cosa es no estar de acuerdo con la forma de ser de alguien que se autolastima, y otra muy distinta es matarlo, creo que tengo más que derecho a que me caguen los emos, como yo te cago a ti cosa muy distinta a que mate a uno.

Úrsula dijo...

me gusto tu pedacillo d cuento... de hecho ahora qu lo pienso todos tratan siempre de evadir el silencio por que creen que representa soledad y la verdad es que nacemos solos vivimos solos y morimos solos... bueno quizas los esquizofrenicos no... jaja y de echo creo que nadie sabria como contestarle al silencio... m gusta la idea, y si, estaria muy chido que lo continuaras....

ese video no tiene abuela jajaja esta de naaa mameshhh