jueves, 27 de marzo de 2008

My Name is Maximus Decimus Meridius

He estado jugando un jueguito en internet (http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=270218) y como ayer y antier vi gladiador, me dije, mi mismo, es hora de que subas algo de eso, y podría escribir muchas cosas como las reglas de la arena, o que era de un gladiador en su vida fuera del “ring”, pero creo que ya muchos lo saben, solo puedo decir que no fue como en la película. Pero igual me gusta y lo padre de ya haberla visto muchas veces es que solo tengo que ver las peleas.





2 comentarios:

the lines on my face dijo...

tonces has visto mil y un veces el gladiador??? jajaja gente loca!!! la versión southpark está muy buena "lets dance", jajajaja.... yo antes me clavaba mucho también en estrategias de batalla y eso, pero ya no, jaja, ahora me clavo más en qué tan bien está hecha la película... y gladiador me gusta, pero no para verla mil veces no no... jajaja, saludines de viernes yuuupiii

Forrester dijo...

FOR YOU ARE IN ELYSSYUM,AND YOUR ALREADY DEAD!

el de south park no lo habia visto, muy cagado (especialemente cartman, wink, wink)