lunes, 17 de marzo de 2008

El nuevo chismografo

Con mi blog convirtiéndose en una especie de nueva versión de algo, para todos aquellos con nostalgia por el famosísimo “chismografo” de la primaria, mi mejor amigo peleando en Colombia contra las FARC por el amor de su joven y bella novia, mi otro amigo persiguiendo ardillas en el bosque, y haciendo que su novia tenga conflictos con sus cuates por defender la libertad de expresión, quisiera decir…
No de hecho no tengo nada que decir, ojala y todo esto no sea motivo de la tercera guerra mundial normalmente no me agrada hacer alusiones personales, pero ana, lo siento.
De hecho todo esto me hizo pensar que debería hacer algo bueno por los seres vivos, entonces alimente y jugué con el loro de mi tía, porque ella está de viaje, además rompí el cochinito y mande a hacer una pecerota para mis tortugas (en verdad nunca pensé que fueran a sobrevivir las 5 tanto tiempo, a pesar de todos los cuidados que les tengo) así vivirán en un mundo mejor, no será un jardín con pulpos pero bueno. Espero que realmente el karma no se vengue de mí, y de mi intolerancia a los emos.

4 comentarios:

Manolo dijo...

por eso ya ni sigas
haz como Earl

the lines on my face dijo...

jajajaja, no te preocupes, yo ya sabes sólo me río como loca, y defiendo lo que creo.... no hay más que decir, veamos Earl, jajaja... saludos desde cuernavaca calurosa espantosa

Úrsula dijo...

jaja manolo tiene razon...por cierto tus tortugas son la pura buena onda, ya estan super grandes¡¡¡ ... yo quiero hacer carreritas con ellas

Úrsula dijo...

seguro ya son mas grandes aun jajajaja adieu