lunes, 3 de marzo de 2008

Elmo emo

Los emos, una subraza humana muy poco agradable, sí la verdad son muy muy tristes, y por eso es preciso que no salgan de sus casas para que no tengamos que verlos. Voy a hacer una recapitulación de algunas cosas que aprendí acerca de los emo, disque todo viene de la música de una “evolución” del hardcore y en el punk, pero con letras más “cargadas de sentimiento” y esta cuasi música se llamo emotional hardcore, y de ahí el termino emo.

Hay varias cosas que me intrigan, por que he visto emos contentos, si se supone que su vida es un asco y se quieren cortar las venas (haciendo música tan mala, y oyendo música tan mala, y con los huevos comprimidos de esa manera, como no te vas a querer suicidar).

Si eres gordo, no puedes ser emo, bueno según yo, por que no te quedarían los pantalones para ser asexuado que usan.

Luego, el copete tipo Hitler… me dijo un adefesio emo que era para “no ver el mundo”, y… yo me pregunto, no se tropezarán?

Por último solo quiero enseñarles este video, que más que ser triste y depresivo me divirtió mucho.

10 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el video está buenísimo, lo estoy viendo mientras desayuno y no podía parar de reír, jajajaja, creo que el mayor problema de los emos es su pinche música, lo demás pues simplemente se ignora..
jajajaja, en fin, ese video lo dice todo!!!!
muchos saludos ;)

Chester Cuadra dijo...

jajajajaja muy bueno el video, aunque cerca de mi casa hay uno gordo gordo que si aun flacos esqueleticos se ven ridiculos este se ve aun mas.

Manolo dijo...

jajjajajajajja
esta pocamadre el video
tenías razón

pinches emos

Forrester dijo...

emo-hater

Es lo bueno de Japón; como todos son unos clavados, no ves emos parque ellos sí se matan en vez de comprar ropa negra.

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que se tapan la cara con el pelo pues todos son taaan feos que no quieren que se les vea la cara...
Y hasta creo que muchos se volvieron emo por que inicialmente............. son feos JO!

5inister dijo...

¿Los emos usarán el pelo pubico cubriendoles un huevo?

Eric Uribares dijo...

Wooow, tus post es tan, tan, supiste que lincharon a unos Emos en Queretaro la semana pasada?? Que bien no? se lo merecían por esa música del asco y esos peinados del asco...la intolerancia empieza desde situaciones tan simples como, por ejemplo, un post malo, como es el caso.

Anónimo dijo...

Si los lincharon por ser emos entonces Queretaro esta progresando. Definitivamente se lo merecian y era lo que buscaban

the lines on my face dijo...

jiji ya vi ya vi, jajajaja y sí me gusta pasearme por los blogs y leer comentarios, jajaja, saludines ;)

Úrsula dijo...

es lo menos emo que he visto en contra de los emo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa