jueves, 17 de enero de 2008

Extraño mi bici

Ayer casi muero, o veo a alguien morir (cosa que no me hubiera entristecido tanto), y es por eso que decidí escribir en un blog.



Yo manejo rápido y en esta ciudad llena de gente poco hábil al volante, o francamente imbécil, manejar rápido o lento, puede llegar a ser muy riesgoso. En lo personal considero más riesgoso a los segundos, y tal fue el caso del día de ayer. Venía manejando en la noche por una vía rápida, cuando una mujer a la cual no encuentro insultos suficientes para describirla, quería dar vuelta desde el carril central, atravesando mi carril (cabe aclarar que era una vuelta prohibida), y yo estaba en su camino.

No sé que si fue mi pericia al volante o simplemente que no estoy listo para morir, pero logre salir avante de la situación, y lo que me llamo más la atención fue que en la fracción de segundo en la que ocurrió pude verla a los ojos, y estoy seguro que en mi no tan larga vida no he visto a nadie de una manera tan fea, vi que ella orillo su coche, no sé si para evacuar o porque eso quería hacer desde el principio pero si puedo estar seguro que ella tendrá pesadillas al respecto.

También quisiera agradecer a dos colegas trabajadores de la “oficina” Manolo y Antonio sin ellos este blog nunca hubiera pasado.


2 comentarios:

Forrester dijo...

'You remember me forever!- and I ran into the woods'
Espero que sea el primero de muhcos posts.

Manolo dijo...

tarde pero aquí va

bienvenido al mundillo


me cagué de risa de lo de la señora avacuando
y
de acuerdo contigo con eso de la gente que maneja muy rápido y muy lento
son peligros