sábado, 19 de enero de 2008

A mí me caían mejor los maestros barcos

El otro día soñé que me calificaban mal un examen, y para alguien al que no le importa mucho la escuela (Como es mi caso) no es algo tan grave, pero en verdad me estreso y me puso de malas, no por el hecho de que estuviera mal calificado, sino porque eran mis respuestas descritas como erróneas.

Supongo que es en parte miedo a que empiece otra vez el semestre en la universidad, no sé por qué pero este semestre quiero aplicarme, me imagino que tiene que ver que hice apuestas con mi novia y mi mejor amiga, las cuales saben que soy capaz de sobrevivir la escuela, pero también conocen mucho mi hueva sobrehumana.

Curioseando en la internet entre a la página de la sep y luego a la página de la famosísima prueba “enlace” y busque mi primaria y secundaria, de las cuales yo tenía una alta imagen de exigencia y calidad y salieron muy mal paradas, bueno todas las escuelas de México a excepción de unas pocas salieron muy mal paradas. Pero si la juventud se la pasa queriendo ser un héroe de la guitarra, o secando su cerebro con el “tu tubo” pues… si es algo difícil aprender español y matemáticas. Irónicamente tenemos estudiantes que salen increíblemente bien en concursos internacionales ¿Su mamá les habrá pegado menos o más? ¿La comida de esa casa si era fresca? Sospecho del poyo transgénico.

http://www.enlace.sep.gob.mx/ metete si quieres ver que tan buena fue tu educación, y/o ver que tan barca se volvió tu primaria ahora que ya no te sirve de nada

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, muy bueno, realmente uno piensa de qué dependerá salir con n mil premios y prestigio... yo creo que va ligado a la cantidad de flojera adquirida gracias a los maestros barcos... nos estamos visitando ;)

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog la selección de videos es realmente magnifica y me da gusto q hasta un homosexual como tu pueda tener acceso a este tipo de medio informatico y aporte algo interesante jaja
venga duvalin esta muy chingon

Andrés dijo...

no soy homosexual, no te proyectes pero aunque este de moda no todos somos como tu