lunes, 21 de enero de 2008

And the winner is...

Siempre me han gustado las peleas, desde que era muy pequeño, y gracias a la magia de las caricaturas pude ver, peleas increíbles (literalmente increíbles). Ahora que crecí no voy a negar que sigo teniendo ganas de ver peleas así, pero me preguntaba si sería posible verlas con personas reales así que pensé como seria…

Goldberg VS. Lomu




Místico VS Rey Misterio




Rocky Marciano VS Ali


Decían que Marciano pegaba demasiado fuerte para ser humano.


Yo digo que fue mejor Marciano, pero si era buenísimo.



Tito Ortiz VS …

Dicen que es el más rudo de todos los peleadores de la historia… pero que aria si se pelea con…

Marius Pudzianowski yo digo que le duele la mano si le pega.

3 comentarios:

Forrester dijo...

tenia unas dudas asi que mi plan era ver los videos y decirte quien ganaria segun yo... los vi y solo estoy más indeciso

Anna read from behind dijo...

No se nada de peleas, pero uno de mis amigos tiene unos titeres de Spiderman y Juan Valdez (el tipo del cafe colombiano) que tienen puestos unos guantes de boxeo. Me contaron que no fueron a clases por estar molestando con los titeres y creo que debieron tener buenas razones como para hacer eso. Cuando lso vea en las luchas te cuento. Saludos.

the lines on my face dijo...

me pasó como a forrester, vi los videos y surgieron mis dudas... por cierto, ya van a estrenar rambo mil ochomil, jajaja y a ese no lo incluiste en tus luchas ;)