sábado, 19 de julio de 2008

Por qué nunca he visto a un superhéroe ir al baño?

Es porque todos son extremadamente estreñidos? Hacen tantas súper cosas que procesan tan bien el alimento y no queda nada?
Esta mañana me desperté y algo me dijo que tenía que entrar al blog de mi amigo forrester, y ese algo tenía mucha razón vi posiblemente algo que me quitara el sueño de una manera chida al menos un par de meses, vi esto:


Ya sé que ya lo puso él pero igual lo voy a poner porque es demasiado grande.

7 comentarios:

Forrester dijo...

demasiado grande, todos deberían ponerlo.
me gusta el nuevo look del blog y la mascota

stevie dijo...

repito lo que le dije a antonio (me autopirateo el comentario):
muy fregon que vaya a haber una peli asi. el problema esta en que despues de batman ya no hay nada que hacer.

5inister dijo...

en verdad es muy garnde (me pregunto que tan ancha será)

Úrsula dijo...

no sabia que harian pelicula¡¡¡ !!! que padre, seguro estara de huevos . :) de huevos kiutzu 2o

Umami dijo...

quieroooooo verlaaa ya!!!
se ve bien intensa
y bien grandota asi como de 1.90 jajajaja

Manolo dijo...

tsss
pus hoy vi el corto en IMAX

tssssssss
no maaaaaaaaaaaa
depocamadre

the lines on my face dijo...

por qué no se grabó mi comentario??? qué raro!!! pues también vi el corto en imax porque por aquí no pude, me gustó mucho tu kiuzu 2, y la foto de arriba ;) jajaja andabas muy creativo? saludines