viernes, 11 de julio de 2008

Ayer por la noche, cuando retrocedía dentro de mi automóvil, para salir de mi casa, arrolle a una rata, no se si estaba entrando desde la calle, o ya se encontraba en mi garaje. Sin embargo me impresiono verla ahí tirada toda plana( por la aplastada), me hizo pensar que tal vez fue por una de sus congéneres que mi cachorro contrajo un virus extraño y tuve que dormirlo.
A pesar de que se enfermaba seguido y que era pequeño y un tanto torpe por eso del crecimiento acelerado, era retebuen cazador, me obsequio tres pájaros que había propiamente descabezado y de los cuales se veía muy orgulloso, yo solo les pedía a los dioses que no me encontrara una ardilla muerta en la puerta de mi casa.
Supongo que lo extraño mucho y por eso es todo este post, además de la impresión de la rata muerta y que ella me hizo pensar mucho en Kiuzu (así se llamaba mi perro).

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

ratas feas, muy feas, qué bueno que la aplastaste, se comen los pajaritos y sí, son bastante cochinas... ánimo, los recuerdos buenos, por pequeños que sean ahí quedan para siempre y te deben hacer sentir más feliz que triste... saludines ;)

5inister dijo...

Es raro el cariño que uno puede llegar a sentir por los animales, siempre me ha impresionado mucho. Escucha (o lee) a the lines y hechele ganas hombre.

Forrester dijo...

Tres pájaros. Jack London describe como White Fang desarolla algo que denota como amor hacia el hombre que lo cuida y le da de comer. Como aprendía las leyes del rancho de su dueños: no comer gallinas, no morder a los niños, etc. White Fang salía a cazar topos, ardillas y cualquier otro animal que se encontrara en el bosque para entretenerse. No se comía a los últimos animales que cazaba por que esos los llevaba al rancho y los dejaba en la entrada de la casa. Una muestra del amor a su amo.

Umami dijo...

es sorprendente cuanto y como podemos amar a un perro caza pajaros,muerde zapatos;uste no se me achicopale
te doy una opcion:
adoptar a un animal virtual jajajaja no es broma checate esto:
http://bunnyherolabs.com/adopt/

stevie dijo...

los perros son parte de la familia. al mio cuando estornuda le digo salud por pura amabilidad.

Úrsula dijo...

awwww