viernes, 1 de agosto de 2008

dedicado


Me gusta dibujar, y no lo hago tan seguido como debería (por propósitos de hacerlo mejor), hace mucho tiempo que no hacía nada, hasta que mi novia me pidió que le hiciera algo para poner en su cuarto.
No acostumbro dibujar cosas para la gente, casi siempre me arrepiento si regalo un dibujo, y me enojo si alguien me lo roba, soy bien díscolo con mis dibujos. Y pues son para mi, no tienen normalmente sentido y son trazos al azar que acaban siendo algo.
Pero este dibujo si tenía sentido, aunque el único es que era para María, y pues como lo iba a poner en su cuarto me empeñe mucho, no me quedo tan padre según yo pero pues supongo que porque me quiere y porque era para ella le gusto mucho. (No lo escaníe terminado por que terminado se lo di, pero le puse colores con unas acuarelas bien padres y se ve mejor).

(de hecho ahora que lo vi, si me quedo mucho mejor terminado, pero pues luego cambiare esta imagen por la terminada)

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja creo que tenemos el mismo problema, yo dibujo seguido, pocas veces lo enseño, y luego cuando lo enseño, por mi estilo, la gente no entiende o no le gusta o sugiere algo que pues yo no haré... por eso hace mucho que ya no regalo dibujos, y hace mucho que no enseño todo lo que hago... cosas raras... pero bueno, si sirve de algo, me gusta cómo dibujas sobretodo me gustó el pez, se antoja para tatuaje... saludines ;)

Umami dijo...

esa planta carnivora me gusto!
enseñalo terminado!!

Úrsula dijo...

clamores jajajaja . igual ... esta padre!! pero esta mas padre el motivo :)

5inister dijo...

me gusta la flor de la que se asoma una pierna como en esos pasteles de los 50s

Manolo dijo...

si, esa flor con la pierna que dice diego está chida, parece como si fuera a patear el sol

Anónimo dijo...

Por supuesto que te quiero pero sabes que esa no es la razón por la que me gustó, me fascinan tus dibujos y aunque no te quisiera tantisimo te admiraría igual.