viernes, 4 de julio de 2008

Yo pensé que solo pasaba en GTA

El otro día iba camino a casa de una niña(de 25 años no vayan a creer que soy pederasta), y tuve que tomar un taxi porque mi mama extrañísimamente uso su coche ese día. Iba yo muy contengo platicando con el señor taxista un viejito simpático sobre las obras públicas y otras tonterías cuando derrepente escucho un megáfono que decía “taxi A-¡”$#$”(algo) deténgase adelante” y yo dije… oh rayos, creo que es este taxi y yo ya quiero llegar…
Pero no, era un taxi que se veía todo nice, y su chofer todo planchadito hizo la finta de que se iba a parar en la curva que esta sobre copilco para entrar a delfín madrigal y nada, pisó el acelerador hasta el fondo, la patrulla prendió su sirena, y lo persiguió… el taxista se animo todavía a meterse sobre delfín madrigal pero en contra, y pasarse así un alto, se paro enfrente de una tienda de refacciones y llego mucha gente. Mi taxista y yo mirábamos asombrados, pero su curiosidad ni la mía fue tanta como para quedarnos a ver el desenlace de todo.
Ah por cierto ya después medio año fui a ver las bicis y yo creo que mañana me voy a comprar una (esto solo le va a entender el que haya leído mi blog desde el principio).

6 comentarios:

stevie dijo...

por algun momento llegue a pensar que la entrada tenia que ver con que te bajaban a golpes de un taxi o que tu bajabas a golpes al chofer... cada quien tiene sus manias en el GTA

the lines on my face dijo...

jajajaja, creo que ya alucinas andrés!!! muy bien por lo de la bici, yo pronto pronto lo haré, porque también tendré que ir a la escuela, y mejor irme en bici no? jajaja saludines

Forrester dijo...

una foto de la bici..

Úrsula dijo...

jajaja q bueno q ya te compres tu bici ... por cierto no me gusta q los taxis ya hayan dejado de ser del 95 hacia abajo.

Umami dijo...

bien hàbil el siñorr taxista.
quiero foto de la futurutaxi oseaseee tu bici

Manolo dijo...

cual gta???
no pasó nada violento... no no no
yo pensé que explotaban la patrulla cuando le disparabas al tanque de la gasolína... la próxima vez rífate mas chavo... jejeje, no no, no lo hagas, tranquilo.

Cuál por fin?