lunes, 14 de julio de 2008

soñar no es lo mismo que descansar

No he dormido bien, pero al menos algo bueno salió de todo eso, empecé a tener sueños como los que tanto le envidio a forrester, el otro día peleaba contra un dragón con armadura dorada que calcinaba a otros como yo, para matarlo tenía que conseguir unas llaves extrañísimas que se encontraban dentro de un corporativo, cuyo director general era un mago, que cambiaba su traje por un atuendo naranja muy extraño. Y no quería que yo matara al dragón, por eso lanzaba una especie de cosa mágica morada para detenerme. Al final tuve que matar al dragón y al director/mago. Yo no lo quería matar me parecía una criatura muy bonita, pero era el dragón o yo.
La siguiente noche, soñé que me enfrentaba en una cena a un grupo de mafiosos, y estrangulaba a uno con mi corbata. Otra noche soñé que era una especie de astronauta del futuro que me tenía que enfrentar con marcianos.
Note que tal vez se debía a que cambie mi posición para dormir, antes dormía con los brazos entrelazados y casi no me movía, pero ahora duermo de lado, descansaba más cuando dormía como muerto. Intentaré hacerlo de nuevo, porque a pesar de que soñar cosas así es muy entretenido mi cabeza y mi cuerpo demandan más horas de descanso.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, ya ves, eso es lo que me pasa a mi siempre, por suerte, una parte de mi siempre se siente descansada y con extra energía... pero sí, la posición otra siempre hace que descanses más y apachurres la parte que sueña así no recuerdas lo que soñaste o no sueñas tan vívido y duermes mejor, jajaja, cuestión de alternar, saludines ;)

5inister dijo...

yo sueño ese tipo de cosas cuando ceno muy salado (como tacos o salami por ejemplo) y siempre duermo en posición de muerto así que no creo que eso afecte.

Forrester dijo...

Yo me muevo muhco y a veces me despierto con el brazo dormido por dormir sobre él

stevie dijo...

muy interesante la disyuntiva: dormir bien o soñar chido?
prefiero soñar chido.

Úrsula dijo...

yo tambien prefiero soñar trippi.... al fin para dormir.. las bancas de la escuela jajaja