jueves, 23 de octubre de 2008

Ya no hay moral

Ni tampoco respeto, acabo de leer que atropellaron a chabelo, eso significa que un ogt no quiere que los niños reciban muebles Troncoso, o era un ardido por que le toco algo culero en la catafixia, el chiste es que chabelo acabo “policontundido”. Y el conductor de una Toyota Sienna, placas PWW 8737 anda prófugo de la justicia porque seguramente hay un montón de polis que les gustaba dormir hasta tarde los domingos mientras sus hijos veían a chabelo cantar “la de moño colorado, la de la mochila azul”.
Y yo justo cuando acababa de ver en la sala de espera de un doctor un cacho con una película en la que actuaba Javier López, y vestido de mujer hacia la misma voz, que hasta fue inmortalizada en muñeco de acción con articulaciones movibles y frases celebres como “yo soy chabelo, quieres ser mi cuate” o la grandiosa “yo soy chabelo, vamos a jugar”.
Hasta cuando estaba más chavo chabelo lo agarraban a golpes

9 comentarios:

stevie dijo...

totalmente de acuerdo. primero con el hijo del papá y ahora esto.
despues va a salir que secuestraron a cositas o algo asi...
scary

the lines on my face dijo...

pues a mi nunca me cayó bien chabelo ni ninguno de esos, pero bueno... de todas maneras nadie merece ser atropellados, él sí le tiene que tener mucho miedo a los carros ahora, jajaja... saludos

Manolo dijo...

chale, sólo porque es cabelo...

'mira wey.. ahí va el chabelo, dale un llegue... puuum, písale písale'

jijosdel...

Andrés dijo...

lo peor es que lo chocaron, chabelo se bajo a ver el golpe y cuando lo hizo el mismo que lo choco lo atropelló. bien maloras

5inister dijo...

Si quieren encontrar al conductor sugiero que se junte chabelo y pepito como en "chabelo y pepito detectives" http://www.youtube.com/watch?v=6QX3Df7IEcg

Úrsula dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja el santo que los aiude

Úrsula dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja el santo que los aiude

fugaz dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

stevie dijo...

y tampoco dignidad.
ya reabri mi blog.