viernes, 10 de octubre de 2008

reprobare reprobare

Tengo un problema, cada día sufro más por las calificaciones, siento que este semestre no voy a salir tan bien, y eso no me emputa, lo que lo hace peor es el hecho de que se un chingo (y no es por ser mamon, que aunque lo soy en este caso lo aplica), me doy cuenta que en los exámenes me equivoco en las cosas más simples y para rematar todo cuando entrego los exámenes, 3 segundos después me doy cuenta que tuve dos errores, muy frustrante.
Pero lo pior lo pior, no es eso, es que en un examen en donde según yo iba a salir del cocol, que estaba seguro de varios errores saque 10, en el examen de mate que no sabía que poner en las hojas además de mi nombre saque 10, y en el examen que me sabia todo saque 5 por que la maestra y yo vivimos en mundos separados, en donde las respuestas que pensé poner no podían ser tan simples pero ella quería esas respuestas…
Supongo que al final pasare esas materias donde siento que voy mal, y lo importante será haber aprendido, pero es muy frustrante por el momento. Algún día yo daré clases y evaluare a mis alumnos de algún modo más efectivo, espero.

5 comentarios:

5inister dijo...

A mi me pasa eso todo el tiempo, cuando estudiaba pa los exámenes sacaba 4, llegaba ignorante y sacaba 9. Cuando pensé que iba a reprobar química orgánica vi mi historial académico y 10.

Me molesta bastante

Úrsula dijo...

siii a mi tambien m pasa eso... por eso no estudio... y hasta ahora d las calis q m han dado llevo 10 10 9 7 ..... no va tan mal.... que raro es el mundo

Forrester dijo...

así es esto del estudiante universitario

the lines on my face dijo...

jajaja ya quiero verte de maestro, pobres alumnos... pero si llegas a inventar otro método de evaluación paténtalo pa que saques algo de eso jiji... saludines ;)

fugaz dijo...

Donde las calificaciones en el mundo externo laboral no importanto.

Uno frustrandose por un 10.