martes, 7 de octubre de 2008

Más bares menos baches!

Yo creí hace mucho tiempo que mis aspiraciones políticas habían culminado con la planilla a la que pertenecía para convertirnos en la sociedad de alumnos de la preparatoria, sin embargo con lo triste que esta mi bonita delegación donde vivo, y comparto mi espacio con baches y vagabundos, con calles cada día en peor estado y bares como los insectos del mundo, cada pocos segundos una especie de insecto se extingue y clausuran un bar.
Sigo traumado por mis mezcales, que ahora además de su letrero de clausurado por medidas de seguridad, tiene otros varios de “clausurado por violar la ley”, debería haber una ley que garantice la existencia de lugares tan chingones y agradables como los mezcales.
Es por esto y por muchas otras cosas que decido lanzar mi campaña para ser candidato a jefe delegacional de Coyoacan con un eslogan que dice así “MÁS BARES, MENOS BACHES”. Así que queridos amigos apóyenme y les garantizo una delegación más agradable.

5 comentarios:

5inister dijo...

Si me prometes abrir los mezcales te juró que saco mi credencial de elector y hasta pago el festejo de la victoria

Manolo dijo...

mas bares menos baches
mas bares menos baches
mas bares menos baches
mas bares menos baches
mas bares menos baches

yo se la grito a calderón contigo
y a ebrard y a castillo y a los vecinos rancios

Anónimo dijo...

suena bien, que lastima que tengamos que esperar a las elecciones

the lines on my face dijo...

más buenos bares cero baches!!!
apoyo tu candidatura, pero hay que hablar más al respecto, para que no haya promesas sin cumplir como todos los políticos jajajaja, saludines ;)

Úrsula dijo...

lanzate a presidencia de la republica....
mas bares menos baches
mas bares menos emos
mas bares menos baches
mas bares menos autos
mas bares menos baches
mas bares marihuana legal
mas bares menos baches!!!!