viernes, 2 de mayo de 2008

Wake up

Toda mi vida me imagine que sería estar en un escenario en un concierto siendo aplaudido por un centenar/millar, de personas que fueron ahí a escuchar lo que haces… nunca lo hice, soy dj, aunque hace algo de tiempo que no toco bien en una fiesta, nunca sería lo mismo que tener un concierto con la música que yo hiciera.
Siempre pensé era un sueño imposible, hace poco vi este video y el sujeto con el pandero y el tambor… y me dije ¡ese podría ser yo! Así que quise compartirlo con mis amigables lectores, claro todo iba bien hasta que saco el acordeón, yo solo puedo tocar el tambor y el pandero.

ademas es Bowie

7 comentarios:

5inister dijo...

El pandero y el tambor son dos grandes instrumentos (son mucho más de lo que yo podría tocar por lo menos)

the lines on my face dijo...

pues creelo o no, pero tiene su chiste, además pues para empezar necesitas una banda, y buena, que ya sea famosa y se presente en conciertos, jajaja, eso está medio complicao... el otro día vi que los triángulos cuestan un chiiingo de dinero, y luego nadamás los tocan una vez en un concierto, jajaja, qué loco, así que panderear y tamborear tiene lo suyo
;)

Andrés dijo...

pues si pero si me vi jajaja si me vi

Anna read from behind dijo...

Divertido eso de la banda...yo puedo ser la aguatera...trabajo importante. Que bueno eso de tu perrito...que raza es? (no soy racista! jaja)

Andrés dijo...

es un husky siberiano de ojo azul jajaja

Di dijo...

no te subestumes compañero... has realizado muchas mas cosas... todo es posible... je...
chida la reflexion je... te mando un beso!!

Úrsula dijo...

jajajajaja no espera el carrizos no es la onda. bowie es la onda