sábado, 10 de mayo de 2008

bolita por favor

A todos los que alguna vez jugamos futbol se nos ha antojado algo así, tengo unos amigos que se hacían más chaquetas mentales que otros con eso pero bueno, el punto es que sería muy bueno… muy bueno.
El futbol no es el deporte que más veo ni el que más me apasiona pero tiene su magia inexplicable, además… aposte un burro (alimento delicioso y nutritivo), a que ganaba el Chelsea la champions, y he pensado mucho en eso y realmente espero que gane, ya tengo mucha hambre.

Jajaja chavos por no postiar les gane

6 comentarios:

stevie dijo...

Esta cabron ese anuncio. Cada que lo veo me quedo impresionado. Toda proporcion guardada, pero el nuevo fifa tiene una opcion que se llama "be a pro" donde nada mas controlas a un jugador.
Que daria uno, ¿no?
ya se habia tardado alguien en postear ese video.

the lines on my face dijo...

Mugres anuncios de nike, siempre me dan envidia, quiero jugar así, aunque sin la camarita, no es necesario que todo el mundo vea lo que yo veo, y seguro si estuviera jugando, además de ver las asombrosas jugadas vería, pompas y piernas de futbolistas, jajajajajajajajajaja..
el chelsea NO ganará! me caen muy mal!!! aunque ni a cual irle... saludos y a tu perrito también, ya quiero conocerlo ;)

Forrester dijo...

Si, nos lo ganaste. ¿Qué más puedo decir? ese comercial es igualito a mis chaquetas mentales.

Anna read from behind dijo...

no le vuelvo a apostar nada de futbol...

Manolo dijo...

Chavo.. pero te gano...
ya se quién lo hizo...
Guy Ritchie

Ahora te gusta más, lo se.

Úrsula dijo...

muy bueno el anuncio jajaja ..... ya no recuerdo quien gano y eso q vi el mendigo partido. ojala haya sido el chelsea pq esos burros son laaaaaa onda