domingo, 4 de enero de 2009

me sente ahí

Alguna vez pensé que había cosas seguras en la vida, y una era poder asomarme a un café y lo más seguro es que me encontraría con mi mejor amigo o sino con otros muy muy buenos amigos, ahí solo o acompañado, me ponía a pensar a veces en cosas serias, a veces en cosas muy muy tontas pero que servían a grandes propósitos, como hacernos felices… ahora eso ya no va a poder pasar.
Ya no hay bancas y aunque en la entrada de mi casa tengo la certeza de poderme sentar en la misma banca de siempre casi cuando lo quiera, no es el mismo lugar, no es el mismo olor, no es el mismo café y no es la misma magia.
Estoy seguro que si no fuera por ese mágico lugar en lugar de 9.8 de promedio hubiera tenido como 7, sin ese lugar no tendría a personas invaluables en mi vida, sin ese café no tendría a mi perro, y mientras pienso en todo esto me pongo triste.
No me gusta salir de mi casa, no me gusta ver gente, pero ahí era diferente, era como si fuera mi casa y esa gente estuviera visitándola muy amistosamente… ojala que todos los damnificados que quedamos sin ese mágico lugar podamos sentarnos otra vez a ver pasar coches, mi mamá decía que parecíamos vacas, y así le decía, el club de la vaca, seguro las vacas son muy felices, porque ahora que ya no puedo sentarme ahí, tomar un café y ver pasar coches, soy muy infeliz.

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

:(
Pues no me importaba ser vaca... sólo me hubiera gustado disfrutarlo más tiempo...

Unknown dijo...

necesitamos nuestro espacio para pastear.

Unknown dijo...

necesitamos nuestro espacio para pastear.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Úrsula dijo...

nuuuu no seas infeliz ... de todas las cosas q pudieron haber pasado con relaicion al kfesini... creo que esta es la mas sensata... por que la gente hace el lugar no el lugar a la gente, al menos eso creo yo.

Úrsula dijo...

nuuuu no seas infeliz ... de todas las cosas q pudieron haber pasado con relaicion al kfesini... creo que esta es la mas sensata... por que la gente hace el lugar no el lugar a la gente, al menos eso creo yo.