lunes, 29 de diciembre de 2008

derrepente me hice sexy


Ahora puedo sacar a mi perro a pasear y batallamos un poco, no sé si porque yo soy un paseante muy exigente o mi perro tiene mucha energía y es muy inquieto. Lo que es seguro es que es extremadamente social, y no sé si me agrade que me arrastre a su mundo social, ahora si voy al café de la esquina tengo que hablar con mínimo 5 personas, y pues lo hare si lo hace feliz, mi hermano dice que me lo compré porque es un “pussy magnet”, pero una chica en la calle me lo dijo, “todo se parece a su dueño”, iba a decirle que no la chingue, que mi perro si esta guapo y yo estoy bien pinche, pero… decidí sonreír y agradecer el cumplido para mí y el insulto para mi perro.

4 comentarios:

stevie dijo...

bien dice un dicho que ni me gusta: si la vida te da limones...

the lines on my face dijo...

jajaja está re bonito nanuk, seguro ya se ve más grandote ;)

Úrsula dijo...

si la vida te da limones.... tu saca el tequila ....

Forrester dijo...

esta bonito el perro.