jueves, 20 de noviembre de 2008

por fin llego mi perro

Hoy solo tuve un fragmento de clase, en el que me enteré que saque 10 en lo que probablemente es el examen más fácil que he hecho en toda mi vida, un examen departamental, todos rogamos a los dioses que los dos próximos sean departamentales. Lo único malo de hoy es que me entere que voy a tener dos exámenes más de neurofisiología, yo pensé que el 28 saldría de vacaciones pero parece ser que al menos en esa materia tendremos que pedirles a los reyes magos unas vacaciones.
Por otro lado estoy muy contento porque acabo de traer a mi casa un cachorro bien juguetón y correlón, luego subo las fotos.

3 comentarios:

5inister dijo...

También es un Alaska como el anterior?
Podrían ser exámenes de algunas materias peores que llevan en tu facultad.

the lines on my face dijo...

fotos fotos!!! suerte en los exámenes, échale colmillo jajaja ;)

Úrsula dijo...

pasaste bien jojo q bno