domingo, 23 de noviembre de 2008

escroogeando por la crisis

Me pasó lo que a los bancos y las instituciones de crédito, no me había dado cuenta pero ya tiene tiempo que me viene pasando eso, mi capital era muy elevado (para alguien que no trabaja y tiene 20 años y no le dan mas que madrazos sus papas) y por tal motivo me convertí en usurero, eso y también para guarecerme de la inflación con los intereses que cobro. Con el tiempo fui alterando mis practicas y ya no cobraba tan ogtmente ni tan rápidamente, decidí vivir de los intereses, pero dos préstamos, uno que a pesar de ser insignificante me duele en el alma que no me paguen, y otro a mi hermano por más de 6mil pesos me tienen algo roto, en teoría tengo ya con intereses y todo lo de todos mis deudores casi 10mil pesos, pero en realidad no tengo nada, solo la promesa que algún día me pagaran con intereses.
Por lo pronto pasare las navidades como siempre lo hago, scroosheando, pero con el detalle que ahora estaré más amarrado que nunca.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, pues pide de navidad a los reyes que te traigan dinero, jajaja ;)

stevie dijo...

te van a traer carbon por usurero.
jejeje

Úrsula dijo...

jajaja