viernes, 13 de junio de 2008

Pretextos pide la muerte…

Hoy fue un día sin muchas cosas importantes, no vi a mi futura novia o similar, no hice cosas de provecho además de ver el futbol (que por cierto hoy si me emociono y probo que la Eurocopa tiene futuro), y enseñarle a mi perro a dar la pata.

Desde hace un par de días yo sabía que iba a ir a los mezcales (lugar donde venden alcohol a un precio razonable y otros productos como tamales y chapulines) cosa que me emocionaba mucho. Y fuimos… no llego uno de mis amigos por estar con una chica, pero supongo que así es la vida, a veces las chicas merecen escapar de los amigos y de los mezcales (pero solo a veces)…

De cualquier forma, estábamos (yo y unos amigos y otros amigos de mis amigos) felizmente en los mezcales, disfrutando de el producto del lugar, cuando entra una gorda con el pelo pintadísimo, y con un gafete, casi tan grande como su pansa, de la delegación, junto con otros monos. Yo dije… “bueno van a checar y chingar y se van a ir”… pero nada, el servicio decayó, ya que todos los que ahí laboran, o tal vez laboraban, estaban muy nerviosos y checando en todo lo que querían esos monos.

Pasó un rato y manolo me hizo notar a uno de los monos que estaba afuera, junto con un bote de engrudo (ojala y fuera para hacer alebrijes de papel mache), y una mochila con cartulinas naranjas… y dije “oh crap” y cacatelas, que salen otros monos y empiezan a pegar las cartulinas moradas… (Lloro y lloro) ¿Por qué todo lo bueno de la vida desaparece? Como quisiera que las pizzas originales estuvieran, que las palomitas con especias todavía se vendieran en el súper, que el canal 52 (donde felizmente veía la lucha libre todos los fines de semana) se viera, que no CLAUSURARAN LOS MEZCLAES!!!!!.

En verdad intento mantenerme neutral a los partidos políticos, pero Heberto Castillo (Delegado de Coyoacan) es un raterazo, y en parte es así para mantener al “gobierno legítimo” y eso me enoja muchísimo… ojalá y le dé herpes genital y otras cosas mucho más terribles, a él y a todos sus esbirros rateros que hacen que no existan lugares tan bonitos y ricos como los Mezcales. Como los voy a extrañar.

9 comentarios:

Forrester dijo...

lo sé, sólo a veces....que triste

5inister dijo...

¡Nooooo! Justo cuando me acababa de aprender la carta: Miner $25 Sotol $30 Meguey $25 Tobala $35 Victoria $15 Chapulines $10 Queso $15. ¿Qué será de mi conocimiento ahora?

stevie dijo...

zas...
esos mezcales eran buenos.
ahora tendras que ir a la condechi, jajajaja.

Úrsula dijo...

los de condechi son buenos es verdad. una amiga trabaja ahi un dia si kieres vamos con todos o con la mujer que escapo de los mezcales o tu con tu pompi hahahaha.... a mi me raya el electro muchsisisisiisisisismo.... sobre tdo ahora que descubri el electro goth jajajaj por cierto creo q a mi tambien me caen mal mis compañeritos... pero pues creo que no todo se puede en la vida haha lol . xoxo

the lines on my face dijo...

chale, sí, estuvo gacho, tan bien que salía de ese lugar, a punto de salir como bulto, quiero mezcales, quiero mezcales en coyoacán!!!! no se vale!!! (hago berrinche)
Bueno, pero nos la pasamos bien apesar de que nos arruinaron la noche... saludines domingueros ;)

Umami dijo...

cuales mezcales? los de orizaba?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooOOOoooooo

yo amaba la rocola,las naranjas y la pechuga de pollo!!

Úrsula dijo...

lo lamento... pro apareci d nuevo .... se que desapareci... pero a decir verdad... no se por que... quizas.... por dañada mental .... neeeeh... pero es raro ... luego te contare

Manolo dijo...

maldito gobierno

Old Soul dijo...

Esos mezcales están en la Roma, es decir la Cuahtemoc... ¿cúales eran los de Coyoacán?
Jejeje, eso del herpes genital está genial!, bueno; para desearselo a alguien, no como pa que me dé.
Me gusta tu estilo, regresaré!