domingo, 7 de septiembre de 2008

la ciuda de la ejperanza


Cada día me topo con más topes y caigo en mas baches en la ciudad, hay baches hasta en las banquetas, y con esta bonita lluvia… se llenan de agua y no son tan visibles, y los padres topes que están despintados o de plano, nunca fueron pintados.
Pero nada como la grandeza con la que me tope antier, unos hijos de puta dejaron cascajo en una curva que esta como “escondidita” atrás de la unam, como para que te embarres con el cascajo.
Ahora entiendo porque hay varias personas que utilizan vehículos como las hummers y porque mi bicicleta es una de montaña.

3 comentarios:

5inister dijo...

Por mi casa hay un hoyo profundisimo del que no me sorprendería ver salir zombies

the lines on my face dijo...

ta chida tu bici, eee, por fin la conocemos!!
jajaja, creeme que el df no tiene tantos baches como cuernavaca o mejor dicho cuernabaches la ciudad de la eterna brincadera ;)

stevie dijo...

por mi casa se robaron las tapas de las coladeras una vez mas...