martes, 23 de septiembre de 2008

choques

Yo siempre pensé que el mundo se acabaría cuando tuvieras que esquivar elefantes en la carretera, ahora solo espero que el fin ocurra, ya paso lo de los elefantes, y murieron un chofer de autobús y una elefanta.

jueves, 18 de septiembre de 2008

zona de combate

Cosas extrañas en un país extraño creado por gente extraña, la llamada diversidad y el “mosaico cultural” que es México, entre otras cosas incluye un abismo moral, educativo y económico, todo revuelto.
Dos granadas lanzadas en la celebración del grito de independencia, con un montón de gente herida y otros varios muertos, todo esto en un estado que tiene dos gobiernos, uno de estado y uno del narco. Yo por eso no Salí el 15, igual y me caía una granada, mejor me quede en mi casa a tomar cerveza, cenar y ver al grandioso Denny Crane.
Se cae un avión en el que venían los “altos funcionarios de la Comisión Internacional de Límites y Aguas México-Estados Unidos”, Todo lo que pasa en el Rio grande, estos dos monillos lo sabían, ya ahora están posiblemente muertos, porque claro, ni siquiera han encontrado el avión. (creo que ya lo hicieron)
Hay una “guerra” contra los secuestradores, yo desconozco si los números con respecto al secuestro han mejorado (osea hay menos secuestros?), el punto es que todavía los hay.
Se encuentran un montón de monos muertos en la marquesa, y la mayoría eran poblanos y no precisamente pipopes, disque todos eran albañiles, pero disque también eran narcomenudistas…
En Yucatán, se encuentran un montón de monos decapitados, y luego amenazan a la gobernadora que si siguen las investigaciones van a hacer tantos desmanes y van a matar a tanta gente que va a tener que renunciar. Seguramente lo anterior paso en Michoacán pero pues aquí si hicieron algo.
Acabo de ver en las noticias chafas de msn que en México aumento el número de adictos un 50%, y que decomisaron en Culiacán 26 millones de dólares (que me regalen unos cuantos), no sé qué va a pasar pero sé que si me muerto quiero irme al valhalla.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

mi ídolo

Denny Crane, un hombre enorme, enorme digo, yo siempre me he preguntado si algún día voy a poder vivir holgadamente y con pocas preocupaciones, si voy a poder gozar de glorias pasadas y despreocupadamente reírme de todo.

Por lo menos los gases ya los tengo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

la ciuda de la ejperanza


Cada día me topo con más topes y caigo en mas baches en la ciudad, hay baches hasta en las banquetas, y con esta bonita lluvia… se llenan de agua y no son tan visibles, y los padres topes que están despintados o de plano, nunca fueron pintados.
Pero nada como la grandeza con la que me tope antier, unos hijos de puta dejaron cascajo en una curva que esta como “escondidita” atrás de la unam, como para que te embarres con el cascajo.
Ahora entiendo porque hay varias personas que utilizan vehículos como las hummers y porque mi bicicleta es una de montaña.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

regrese de la tumba







mi computadora murio, mi papá la mató, cada vez que la toca se descompone, y pues no me daban ganas de meterme a mi blog al de otros desde otra compu, asi que lo siento.






cuando pense que regresaria para escribir más cosas torpes me enferme, y estaba en cama con calentura, pero ya casi revivó entonces ahi esta lo que debia.