lunes, 23 de junio de 2008

mi perro esta enfermo pero no quiero hablar de eso

Iba a poner cosas sobre de donde salieron y porque se llaman así pero me dio hueva, además… no, me dio hueva.




El punto es que me gusta mucho la banda

viernes, 13 de junio de 2008

Pretextos pide la muerte…

Hoy fue un día sin muchas cosas importantes, no vi a mi futura novia o similar, no hice cosas de provecho además de ver el futbol (que por cierto hoy si me emociono y probo que la Eurocopa tiene futuro), y enseñarle a mi perro a dar la pata.

Desde hace un par de días yo sabía que iba a ir a los mezcales (lugar donde venden alcohol a un precio razonable y otros productos como tamales y chapulines) cosa que me emocionaba mucho. Y fuimos… no llego uno de mis amigos por estar con una chica, pero supongo que así es la vida, a veces las chicas merecen escapar de los amigos y de los mezcales (pero solo a veces)…

De cualquier forma, estábamos (yo y unos amigos y otros amigos de mis amigos) felizmente en los mezcales, disfrutando de el producto del lugar, cuando entra una gorda con el pelo pintadísimo, y con un gafete, casi tan grande como su pansa, de la delegación, junto con otros monos. Yo dije… “bueno van a checar y chingar y se van a ir”… pero nada, el servicio decayó, ya que todos los que ahí laboran, o tal vez laboraban, estaban muy nerviosos y checando en todo lo que querían esos monos.

Pasó un rato y manolo me hizo notar a uno de los monos que estaba afuera, junto con un bote de engrudo (ojala y fuera para hacer alebrijes de papel mache), y una mochila con cartulinas naranjas… y dije “oh crap” y cacatelas, que salen otros monos y empiezan a pegar las cartulinas moradas… (Lloro y lloro) ¿Por qué todo lo bueno de la vida desaparece? Como quisiera que las pizzas originales estuvieran, que las palomitas con especias todavía se vendieran en el súper, que el canal 52 (donde felizmente veía la lucha libre todos los fines de semana) se viera, que no CLAUSURARAN LOS MEZCLAES!!!!!.

En verdad intento mantenerme neutral a los partidos políticos, pero Heberto Castillo (Delegado de Coyoacan) es un raterazo, y en parte es así para mantener al “gobierno legítimo” y eso me enoja muchísimo… ojalá y le dé herpes genital y otras cosas mucho más terribles, a él y a todos sus esbirros rateros que hacen que no existan lugares tan bonitos y ricos como los Mezcales. Como los voy a extrañar.

martes, 10 de junio de 2008

quiero botana


La euro esta medio aburrida, Holanda-Itaila, el único partido que me ha gustado.

Y porque voy a ahorrar para ir al mundial... de rugby

lunes, 9 de junio de 2008

Cabezón


No prometeré escribir seguidísimo (si eso fuera una palabra) nisiquiera voy a decir que lo intentaré, pero si es mi intención.
Estaba pensando en hablar sobre la frenología pero después de investigar un poco al respecto, para poder decir algo más que estupideces, me di cuenta que era una estupidez rotunda y que el “Señor” Francisco Galton que afirmaba que las mujeres tenían cerebros pequeños, efectivamente tenía un cerebro particularmente liviano y se comprobó a su muerte.
Decía cosas como:
I have no patience with the hypothesis occasionally expressed, and often implied, especially in tales written to teach children to be good, that babies are born pretty much alike, and that the sole agencies in creating differences between boy and boy, and man and man, are steady application and moral effort. It is in the most unqualified manner that I object to pretensions of natural equality. The experiences of the nursery, the school, the University, and of professional careers, are a chain of proofs to the contrary.
-- Francis Galton, Hereditary Genius

Y según él podías viendo la forma del cráneo de alguien ver que tan malo o bueno, listo o tonto, y otras muchas tonterías.
Realmente lo único bueno de esta cosa es que gracias a la Frenología, se empezó a investigar sobre la localización de algunas funciones del encéfalo… claro que ahora se dice (otra vez) que no es tan localizado y tan “así” pero bueno todos saben que no es lo mismo quedarse con el hemisferio izquierdo del cerebro, que quedarse con el derecho (y si no lo sabían ahora si lo saben).
Galton como muchos científicos de su época se dedico a muchísimas cosas como la geografía y otras chunches investigables (prometo hablar de otro de esos multichambas que me cae mejor pronto). Hablaba de cosas como la Eugenesia que consiste en la reproducción selectiva del ser humano disque para crear una súper raza, y justifica “científicamente” al racismo (aunque un premio nobel responsable de los conocimientos genéticos de la actualidad también dice que los negros son más tontos que los blancos, yo digo que no creo y que mejor no digo nada).
Así que voy a dar unas ideas propias sobre el tema:
Es un hecho científico que las mujeres son más listas que nosotros (ósea los hombres), y eso me hace pensar que lo desperdician muchas…
Sí los “negros” fueran más “tontos” que los “blancos” como explicas personajes como López, Bush, Fox y Chavez.


sábado, 7 de junio de 2008

voy a quitarme a las arañas que hacen telas


mi blog ya tiene telarañas... y ya termine la escuela, pero la hueva y otras pasiones dominan mi vida ahora.

prometo limpiarlas pronto y manter un blog de alto nivel (claro que para mantenerlo tendría que tener uno).